Mas premios! ^_^

Esta vez me lo dio : Erin y su blog es este: La chapina Huipil Crafts
Visitenla porque hace cosas muy lindas con mucho color !! gracias erin! ^_^

Se lo paso a :
Mabylup del blog : Gumi Patagonico
Me encanta encontrar artesanas argentina que hagan cosas tan lindas : )
Sandy de La Casita de Mini
Porque te extrañamos las blogueras! a ver si seguimos viendo tus gumis pronto!
Espita Gorgorita de Enredando hilos
Porque me encantan tus comentarios! y por supuesto tus creaciones de fieltro! esas muñequitas me matan ^__^

Bueno como veran esta vez los premio han salido para todos lados, uno se fué a Argentina , otro a Mexico y otro a Madrid! Yo en Málaga muriendo de calor...alguien me tira una botellita de aguaaaaaaaa! XD con hielo porfa jajaja! : )

1 comentario:

  1. Hola Maru!!
    Que afortunada me siento de encontrar hermosas amistades como la tuya. No por el premio recibido, si no más bien por los gratos momentos que uno vive y siente cuando visita tu blog y ver tanta magia y encanto en cada trabajo que realizas.

    Haberme encontrado hoy con el premio fué una alegria enoooorme y un agasajo total!!!

    Gracias por haberme tenido en cuenta y gracias por visitar mi rinconcito de gumis.

    Fué muy especial encontrarme con esta sorpresa, y que comparto con mi marido Jorge porque también este premio va para él.

    Abrazotote enooorme desde la Patagonia Argentina!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.