Regalos ¿donde estan?

Para el cumple de mamá, le mande unas cositas hechas especialmente para ella a Argentina y aun no llegan : ( el tema este de correos realmente me tiene artita perdida!!! jeje y es que te ponen entre la espada y la pared. Resulta que si lo envio por correo certificado, llega a la central en Buenos Aires y tienen que ir a buscarlo y hacer una cola de 4 o 5 horas , no da!!! y si lo envio por correo normal como esta vez, para no inponerle a mi madre esa cola (mas que nada porque lo que le envio es un regalo y no una amargura!!...estas todo el tiempo esperando y rezando que no se lo quede nadie por el camino ( esto no deberiamos ni tener que pensarlo no??????? que pasa en el mundo que hoy en día cabe la posibilidad que la gente se quede con cosas de uno?????!! Es una lástima muy grande la verdad...y mas cuando como en este caso el valor del envio tiene una carga emocional tan grande, todo eso esta hecho con amor para mi mama en su cumple y no para un fulano/a HDP (quien no sabe que es hdp que se lo imagine jeje)

Me quedan las fotos por ahora:

Muñequita con su osito vintage! : )






Mariquita para colgar

Este es un broche que se saca del papel : )

adios! si llega les cuento! ojala!!! : )

11 comentarios:

  1. Esperemos que llegue. Un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitosssssssssssss, ....tassssssssss. me chiflan

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! Qué regalos más bellos!

    Está todo jodido Maru, ya ni el correo tiene la privacidad ni el respeto que se le daban a las correspondencia como antes.
    En todo hay personas que se dedican a que las cosas desaparezcan o lleguen desvirtuadas.
    Es una pena que la humanidad cada día vaya perdiendo el respeto por el otro, la moral,y no entiendan cuanta carga emocional pueda haber en una encomienda. Qué mal!

    Ojalá, todo sea una demora de trámites nada más!

    Un abrazo enorme a tu mami, que disfrute de su cumple y mucha suerte para que su regalito llegue al fín!

    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maru, los regalitos son preciosisisisimoss!! Seguro que al final le llegan a salvo a tu mami, ya verás. No te preocupes, wapi!! Tu madre se pondrá súper contenta cuando los vea, ya nos contarás. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosura la muñeca! se parece a bianca!!!!!
    me encanta!! que lindas te salen Maru!
    y esos de correos son una mier%$#&%
    llegan los paquetes rotos, tardan un monton y eso de buscar los paquetes en retiro es lo peor, nunca vi un sistema mas choto!
    yo creo que con fe llega! crucemos los dedos linda!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas muñequitas con sus ositos. Espero que llegue todo pronto y bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. .. puchis Maru !!! .. que bronca con los /%$&%&/)=)()&·"·"%/ de correos !!!! ... sabes ?? ... en el intercambio de Marce han habido muchos retrasos y solo con los envios desde y hacia Argentina ... que mal !!! ... tienes razón en que quizás no son cosas de un valor monetario importante .. pero llevan todo nuestro cariño para familiares y amigos a la distancia ... merecen el mismo respeto !!! diablos !!!
    ... estoy segura que todas haremos fuerzas para que tu mami sienta pronto en sus manitos tus regalos ... que son hermosos !!! .. se siente la dedicación y el cariño en ellos hasta acá ... jijij !!!
    ... besitos y ánimo !!!
    ... chini...

    ResponderEliminar
  8. pucha es una pena cuando se tardan en llegar las encomiendas a una la tienen de un hilo rezando que no se pierda y no se lo queden.. es mucho trabajo y cariño que se coloca en ellos como para que se vayan a quedar por el camino y no lleguen a su futuro dueño o dueña...

    ResponderEliminar
  9. Como se nota el amor en lo que haces Maru y más cuando es para mami =) y los de correos ni qué decir, creo que en todos lados es igual, que lastima que tenga uno que rezarle a todos los santos para que el paquete llegue bien y completo, ojalá que todo termine bien y que tu mami reciba todo ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las muñecas!! que monas!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.