Segundo Domingurumi!


Holas!! muchas gracias a tod@s por los comentarios y mensajitos de agradecimiento por la traducción del patrón amigurumi ballena :). Hoy les traigo otro patrón traducido y esta vez muuucho mas fácil que la ballena. Rápido, lindo y que pueden hacer con poca lana :)

Traducido del original de Lion Brand "amigurumi Love Birds"




y asi es como me quedó mi pajarita! Yo le agregué un pañuelo con un pedazo de tela que tenia por casa! reciclando me ando! :)))


Vamos a ello!:

Nivel de dificultad: Facil!

ganchillo de 4mm (yo use 3,5mm)
wool-ease yarn Lion Brand

Se trabajan las rondas continuadas por lo que se recomienda usar marcadores.

Cabeza y cuerpo:

Hacer 2 puntos cadena/cadeneta

1: Trabajar 6 puntos bajos (pb)en la primera cadena (segunda si contamos desde el ganchillo)
2: 2 pb en cada punto (12)
3: *2pb en el siguiente punto, pb en el siguiente punto* repetir (18)
4: *2pb en el siguiente punto, pb en los siguientes 2 puntos* repetir (24)
5: *2pb en el siguiente punto, pb en los siguientes 3 puntos* repetir (30)
6-15: pb en cada punto de la ronda. (agregar los ojitos si son de seguridad)
Empezamos a disminuir...
16 y 17: 2pb juntos, pb en los siguientes 12 puntos, 2 pb en siguientes 2 puntos, pb en siguientes 12 puntos, 2pb juntos (30)
Empezar a rellenar la cabeza y cuerpo.
18: *2pb juntos, pb en los siguientes 3 puntos* repetir (24)
19: *2pb juntos, pb en los siguientes 2 puntos* repetir (18)
Terminar de rellenar.
20: *2pb juntos, pb en el siguiente punto* repetir (12)
21: 2 pb juntos (6) Cerrar.

Alas:

1-3: Se trabaja igual que las rondas 1-3 de la cabeza y cuerpo. (18). Cerrar.

Terminar: (yo no hice este paso. Dejé las alitas en dos circulos)
Doblar las alas por la mitad formando semi-circulos y coser.
Coser las alas al cuerpo con el mismo color de lana que las alas.

Ya saben!! cualquier duda me escriben! Si es aquí debajo mejor asi tod@s pueden ver las explicaciones!

GRACIAS por pasar por aqui!

besitos!
Maru




1 comentario:

  1. Hola fenomena aqui voy.
    Primero, q es el contador? Ya hice el cuerpo y alas, y creo q el contador me hubiera venido bien...
    luego t mando foto de mi pajarraco...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.