Fieltrunguis Mayo-Junio 2013

amig@s!!!!! hace cuanto nos nos vemos? mucho no?! ainsss esta Maru... :P

Miren! una recopilación de todas las últimas cositas!

Para empezar les cuento que el último fin de semana de Mayo di un taller en lo de Zuri "AZ Atelier" de reciclaje de cajitas de fresas y salio genial!!!!








Ayer Domingo Yolanda de Galletukis fué a Az Atelier a dar un taller de fondant!! Pueden ver mas fotos en facebook AZ Atelier. Si vives en Lanzarote no te pierdas los talleres y si vives fuera igual pasate porque Zuri organizo un SWAP!!!


Este es el último librito feliz que hice y que viaja conmigo a Buenos Aires :)


sandwich!

colores! 

peekaboo!







 De las últimas cositas que he estado haciendo son estos baberos que yo les digo "los baberunguis" jeje Hice los clásicos para mi sobrino que nace dentro de muuuy poco y por eso me voy a verlo a Buenos Aires! :) y también hice estilo pañuelitos! que son los baberunguis molones para niños que como todos sabemos son: "mayores"! jiji







También hice estos erizitos de fieltro porque si pasa mucho tiempo sin que haga algo con lana siento que me falta algo! al fin y al cabo es una de mis grandes pasiones, viva el felting!




 Este es un trabajo de diseño que me encargaron para una boda muy DIY y craftera! me mooola!







 Estos podenquitos son para la misma persona! son para la tarta de su boda, se imaginan lo que puede llegar a ser! yo quiero ir y ustedes?!!



Debo confesar que me gusta muucho animar a mis fieltrunguis!




Otro tope para una tarta de boda, esta vez de fieltro y para UK :)
 y otro mas! :P

 Si no pongo una foto de mi perra no hay post jejeje




No se olviden que estoy en Facebook y Pinterest donde pueden ver tutoriales gratis y mas !

GRACIAS!!!!!!

 Me despido por unos días! pero volveré con mas :) Me voy a mi Buenos Aires querido a cargar pilas de mi tierra y mi gente y a la vuelta si todo sale bien...cumpliré uno de mis sueños hace tiempo: estudiar fotografia! yeah! :)

abrazos!!

Maru

1 comentario:

  1. Qué bonito todo!!!! Me encanta el librito feliz, los baberos, los pañuelos, bueno, todo!
    Pásatelo muy bien en Buenos Aires!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.