Fieltrando bosquecitos tutorial Septiembre 2013


Si siempre quisiste iniciarte en el fieltrado con aguja y nunca supiste como empezar, este es tu tutorial preferido! es muuuy fácil y el resultado es espectacular!





Materiales: Lana de fieltro, esponja, aguja para enfieltrar (en cualquier tienda de manualidades o lanas) y el juego de 6 cortapastas de IKEA DRÖMMAR (en Canarias esta de oferta!)  Si no tienes IKEA cerca, seguro tendrás alguna casa de esas que venden cositas de repostería y encontrarás otros iguales de lindos!


Pon la lana dentro del molde procurando llenar bien todos los espacios y empieza a pinchar. Trabaja despacio asi no se rompe la aguja al chocar con el metal de los lados!
Sigue agregando lana a medida que se va fieltrando.

Trabaja con la aguja agregando lana hasta que la figura este dura y todos los espacios bien llenos y al mismo nivel (orejas, hocico, patas)


Cuando esté terminado, agrégale los detalles que te gusten como el blanco de la cola del zorro, el morrito del oso o las rayas de la ardilla

Una vez terminado quita el molde de la esponja con cuidado pasando los dedos por debajo para despegar la lana que se quedo metida en la esponja pero aún no quites la figura del molde.
Dale la vuelta y pincha con la aguja para "arreglar" un poco la parte de atrás que quedó "
despeluchada"

Ya puedes quitar la figura y si hace falta pincha un poco por los bordes para que quede perfecto y listo para decorar tu casa como quieras!


Gracias por pasarte por mi blog! Si te gustó, visitame en facebook y entérate al instante de las actualizaciones de fieltrunguis!

muaaaaaaaaaaa!

Maru.

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.